Flag Peru Flag Italy
Atentions Hours
9 - 11 & 18 - 24 (GMT - 5)
Skype Me™!
NOS RECOMIENDAN

visa  verified

Desde Lima, una metrópoli cargada de aires virreinales, iniciaremos la aventura fascinante de conocer el Perú visitado Huaraz donde se forman las cadenas de montañas blanca y negras descendiendo a Trujillo donde se aprecian asombrosos murales que representan los rituales de los Mochicas, Chiclayo con su famoso Sr. de Sipan, visitando Machupicchu, Cusco, Puno y Arequipa y los mas importantes atractivos turísticos en el Perú. Peruexplorers agencia de viajes & tour operador lo invita a conocer estos inigualables destinos a través de este programa.

1 dia.- ARRIBO A PERU. Arribo a lima traslado al hotel.

2 dia.- LIMA / HUANRAZ. Temprano por la mañana abordaremos el vehículo que nos conducirá a la localidad de Huaraz, recorriendo la panamericana norte con dirección a la localidad de pativilca don de comenzaremos nuestra ascensión gradual a la localidad de Huaraz (400 Km aprox.) Arribo pernocte en hotel.

3 día.- HUARAZ /CHAVIN DE HUANTAR/HUARAZ. Por la mañana abordo de nuestro vehículo nos dirigiremos a la localidad de catac para realizar él desvió que nos llevara hasta la localidad de Chavin de Huantar, esta ruta bordea la laguna de Querococha y cruza la cordillera blanca por túnel de cahuish (el túnel mas largo del país 580 mtrs. Aprox.) Para descender al callejón de conchucos, para arribar luego de descender por un camino angosto a la localidad de Huantar donde visitaremos el famoso castillo de Chavin. Admirado por la belleza de sus expresiones artísticas en piedra y cerámica. (Distancia ida y vuelta 250 Km aprox.). Retorno a Huaraz por la tarde.

4 dia.- HUARAZ / LAGUNA DE LLANGANUCO / CALLEJÓN DE HUAYLAS / HUARAZ. Por la mañana a bordo de nuestro vehículo privado recorreremos la pista que nos llevara a la localidad de yungay disfrutando del bellísimo panorama del callejón de huaylas visitando el famoso pueblo de yungay pueblito andino que sufrió una de las catástrofes más grandes del Perú en los años 70´, para luego realizar un desvió que nos conducirá hacia la laguna de llanganuco, enclavada entre los nevados Huascaran y Huandoy el primero él mas alto del Perú. Las paredes laterales que rodean esta laguna son tan impresionantes como el color turquesa que tiene esta laguna. Retorno por la tarde a Huaraz

5 dia.- HUARAZ / TRUJILLO. Temprano por la mañana a bordo de nuestro vehículo nos dirigiremos a la ciudad de Trujillo en nuestro recorrido visitaremos las ruinas de Sechin y podremos apreciar un panorama excepcional por su belleza hasta arribar nuevamente a la panamericana norte y continuar por esta autopista a la ciudad de Trujillo la tercera ciudad más grande del Perú y la segunda con mas industrias arribo y acomodación en hotel.

        Top

6 dia.- TRUJILLO. día dedicado a la visita de la ciudad de Trujillo con sus famosos atractivos arqueológicos como las ruinas de Chanchan las huacas del sol y la luna pertenecientes a una de las culturas pre-incas mas desarrolladas de latino america la cultura moche. También visitaremos sus famosas playas (huanchaco) para poder apreciar los famosos caballitos de totora con los cuales actualmente los pescadores artesanales continúan recolectando el pescado de la zona como en el periodo moche. Retorno y pernocte.

7 dia.- TRUJILLO / CHICLAYO / LIMA. Por la mañana a bordo de nuestro vehículo nos dirigiremos a la localidad de Chiclayo en nuestro recorrido visitaremos la dacha del brujo para luego dirigirnos a Lambayeque y apreciar en el museo de Bruning el fabuloso tesoro que se encontró en la tumba del Sr. De Sipan, luego visitaremos el lugar o la dacha del Sr. De Sipan. Traslado al aeropuerto, arrivo a lima y traslado al hotel acomodación en el hotel.

8 day.- LIMA / PARACAS. Temprano por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Cajamarca para abordar el avión que nos conducirá a la ciudad de lima donde abordaremos en vehículo que nos conducirá a la localidad de paracas. Por la tarde visitaremos el parque nacional de paracas con sus paisajes desérticos así como también puertos artesanales de pescadores y el mirador de lobos marinos. Acomodación en el hotel.

9 dia.- PARACAS / NAZCA. Por la mañana nos dirigiremos al muelle del chaco para abordar la embarcación que nos conducirá hacia las islas ballestas, famosas por la producción de huano de isla y la fauna que habita en esa zona a tal punto que la consideran el Galápagos peruana en esta isla habitan animales como el lobo marino, león marino cormoranes, gaviotas, el pingüino de humbolt etc. Luego de la visita que dura aprox. 2 hrs. Continuaremos nuestro viaje rumbo a la localidad de Nazca y en nuestro recorrido visitaremos el museo regional de ICA y el oasis de huacachina rodeada de dunas que tienen mas de 300 mtrs. De altura para luego arribar a la ciudad de nazca. Acomodación en el hotel.

10 dia.- NAZCA / AREQUIPA. Temprano por la mañana y si el tiempo lo permite realizaremos él sobrevuelo a las famosas líneas de nazca (opcional) para luego proseguir a la localidad de Arequipa a (600km aprox.) Para que luego de 6 o 7 hrs. Comencemos a ascender con dirección este en dirección de los andes del Perú para llegar a esta ciudad (2400 msnm) avanzada la tarde. Acomodación en hotel

11 dia.- AREQUIPA / JULIACA / PUNO. Por la mañana visitaremos la segunda ciudad más grande del Perú (2,400 msnm) visitando la parte antigua con su famoso monasterio de Santa Catalina, la Catedral y la iglesia de la compañía realizada por los Jesuitas y la parte moderna con sus campiñas que rodean esta cuidad enclavada entre el desierto alto y los andes peruanos, por la tarde nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Arequipa para abordar el avión que nos conducirá a la localidad de Juliaca para luego abordar nuestro bus privado que nos llevara a la ciudad de Puno. Arribo y acomodación en el hotel.

12 dia.- UROS / TAQUILE. Por la mañana nos dirigiremos al muelle de puno para abordar la embarcación que nos conducirá a la isla de Taquile en nuestro recorrido visitaremos las islas flotantes de los Uros antigua civilización PRE-inca que habito por mucho tiempo el lago Titicaca (considerado el lago mas alto 3,800 msnm navegable del mundo) luego de 2 horas llegaremos Taquile famosa por sus habitantes que aun e en estos días continúan con sus tradiciones, sistemas de cultivo, casa, y organización social como en el periodo inca, aparte de disfrutar si tenemos suerte con la fabulosa vista de la cordillera real de los andes. Retorno a nuestro hotel.

13 dia.- PUNO / CUSCO. Por la mañana abordaremos nuestro bus que nos llevara a la imperial ciudad del Cusco en nuestro recorrido visitaremos las ruinas de Pucara perteneciente a la civilización pre – inca que lleva el mismo nombre luego atravesaremos el paso de la raya (4,328 msnm)para luego descender por valles fértiles a la ciudad de Cusco en estos valles se encuentra el famoso templo de Wiracocha ( el creador y hacedor de todo) en la localidad de Racchi el mismo que visitaremos para luego arribar a la ciudad de Cusco pasada la tarde acomodación en el hotel.

14 dia.- CUSCO CITY TOUR + 4 RUINAS. Por la mañana recorreremos la famosa capital de los incas sus más representativas iglesias del periodo colonial así como el famoso templo del sol mas conocida como el Q’oricancha visitaremos siempre a pie uno de los más famosos barrios cusqueños el barrio de San Blas reconocido como el barrio de los más famosos artesanos del Cusco. Por la tarde visitaremos la famosa fortaleza de Sacsayhuaman, los grupos arqueológicos de Q’enco, Pucapucara y Tambomachay.Retorno a nuestro hotel.

15 dia.- CUSCO / MACHUPICCHU / OVERNIGHT URUBAMBA. Temprano por la mañana abordaremos el bus que nos conducirá a la Estación de San Pedro lugar donde abordaremos el tren que nos conducirá a la magnifica metrópoli de Machupicchu. Visitaremos este complejo arqueológico con un guía experto en el lugar, después tendremos la posibilidad de visitar Machupicchu individualmente para luego retornar siempre con el tren a la localidad de Ollantaytambo para abordar posteriormente el bus que nos conducirá a nuestro hotel en la localidad de Urubamba.

16 dia.- VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / CUSCO. Por la mañana abordaremos nuestro bus privado para partir rumbo a uno de los atractivos naturales y arqueológicos más famosos del Perú, el valle sagrado de los incas, arribando Ollantaytambo luego de recorrer 19 Km, visitaremos su famosa fortaleza que nunca fue concluida debido a la llegada de los españoles al Perú así podremos apreciar los sistemas de construcción que emplearon los incas para edificar templos y palacios de esa época, luego nos dirigiremos a la localidad de Pisac para ver su famoso mercado y nativos con sus coloridas indumentarias de la zona, luego nos dirigiremos a la metrópoli de Pisac para visitarla, luego de terminar esta visita nos dirigiremos a la ciudad de Cusco arribo y acomodación en el hotel

17 dia.- CUSCO / LIMA / CITY TOUR AND ARCHAEOLOGICAL MUSEUM / OUT. Por la mañana abordaremos el avión que nos conducirá a la ciudad capital del Perú lima para luego a bordo de nuestro vehículo visitar la ciudad de Lima, la parte antigua colonial así como también la parte moderna en este trayecto visitaremos la catedral de lima el convento de S. Francisco para terminar en el museo de arqueología y antropología del Perú, luego nos dirigirnos al el aeropuerto internacional Jorge Chávez para abordar el avión que los conducirá a vuestro país.

Fin de servicios.

Mas información sobre el pregrama y el precio Contact Us
  Top

Dirección: San Cristobal # 180

Telefono: +51 84 984651588 o 256884

e-mail: info@peruexplorers.com

Cusco - Peru