Flag Peru Flag Italy
Atentions Hours
9 - 11 & 18 - 24 (GMT - 5)
Skype Me™!
NOS RECOMIENDAN

visa  verified

Cusco está rodeado de impresionantes restos arqueológicos, como la ciudadela de Machu Picchu, la fortaleza de Sacsayhuaman, la Fortaleza Inca de Ollantaytambo y de pueblos y mercados nativos mas famosos como Pisac, Calca y Yucay, que mantienen las tradiciones de sus antepasados. Peruexplorers Agencia de Viajes & Tour Operador lo invita a visitar esta fantástica ciudad y sus alrededores

1 dia.- CUSCO CITY TOUR. Por la mañana recorreremos la famosa capital de los incas sus más representativas iglesias del periodo colonial así como el famoso templo del sol mas conocida como el Q’oricancha visitaremos siempre a pie uno de los más famosos barrios cusqueños el barrio de San Blas reconocido como el barrio de los más famosos artesanos del Cusco. Por la tarde visitaremos la famosa fortaleza de Sacsayhuaman, los grupos arqueológicos de Q’enco, Pucapucara y Tambomachay. Retorno a nuestro hotel.

2 dia.- VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / URUBAMBA. Por la mañana abordaremos nuestro bus privado para partir rumbo a uno de los atractivos naturales y arqueológicos más famosos del Perú, el valle sagrado de los incas arribando a pisac luego de recorrer 30 Km visitaremos el famoso mercado andino con sus coloridas indumentarias y habitantes nativos de la zona luego nos dirigiremos a la metrópoli de pisac para visitarla, por la tarde visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo para luego retornar a nuestro htl ubicado en la localidad de Urubamba.

3 dia.- URUBAMBA / MACHUPICCHU OVERNIGHT.Temprano por la mañana abordaremos el bus que nos conducirá a la localidad de Ollantaytambo lugar donde abordaremos el tren que nos conducirá a la magnifica metrópoli de Machupicchu. Visitaremos este complejo arqueológico con un guía experto en el lugar, después retornaremos a la localidad de aguas calientes que actualmente es el pueblo moderno de Machupicchu. hotel y acomodación.

4 dia.- MACHUPICCHU / CUSCO. Día a disposición para visitas individuales a la magnifica metrópoli de Machupicchu como también tendrán la opción de realizar un pequeño treking ya sea para dirigirnos hacia el inti punco (puerta del sol o ingreso principal a Machupicchu) como también al Waynapicchu luego por la tarde retornaremos a la ciudad del Cusco. Traslado al hotel y acomodación.

5 dia.- CUSCO / OUT. traslado al aeropuerto de la ciudad de cusco

fin de servicios

Mas información sobre el programa y el precio Contact Us
  Top

Dirección: San Cristobal # 180

Telefofno: +51 84 984651588 o 256884

e-mail: info@peruexplorers.com

Cusco - Peru