Flag Peru Flag Italy
Atentions Hours
9 - 11 & 18 - 24 (GMT - 5)
Skype Me™!
NOS RECOMIENDAN

visa  verified

Perú cuenta con uno de los sistemas ecológicos más diversificados del planeta. Así, tenemos un sin número de áreas naturales protegidas. Machupicchu, el lago titicaca, las líneas de Nazca el Cañón del Colca etc. Peruexplorers Agencia de Viajes & Tour Operador lo invita a conocer estos inigualables destinos a través de nuestros programas.

1 dia.-ARRIBO A PERU. Arribo a Lima traslado al hotel Posada del Inca Miraflores

2 dia.- LIMA / PARACAS. Traslado a la localidad de Paracas (280 Km. Aprox.)En nuestro recorrido hacia la localidad de Paracas visitaremos el museo arqueología y antropología del Perú para luego recorrer una parte del desierto peruano rico en valles cultivados con algodón, espárragos y diversos cultivos típicos de la zona costera del Perú, por la tarde visitaremos la reserva nacional de Paracas famosa por haber sido la sede de una de las más importantes culturas pre-incas(Paracas)así como un panorama más bellos del mundo en cuanto a desierto se refiere, visitando puertos artesanales de pesca típicos del área y una fauna variada (pelícanos, cormoranes, gaviotas, lobos marinos, etc.)retornando a nuestro hotel avanzada la tarde, media pensión.

3 dia.- PARACAS / NAZCA. Temprano por la mañana nos dirigiremos al muelle del chaco para abordar la embarcación que nos conducirá hacia las islas Ballestas, famosas por la producción de guano de islas y la fauna que habita estas islas(lobos marinos, pingüinos, zarcillos, cormoranes, etc.)en el trayecto podremos apreciar el famoso Candelabro que se encuentra en una de las laderas de la bahía de paracas, luego de esta visita que dura aprox. 2 horas proseguiremos en nuestro transporte privado con dirección a la localidad de ICA donde visitaremos el museo regional de arqueología y el famoso oasis de huacachina luego nos dirigiremos a la localidad de nazca a nuestro hotel Media pensión. (Alm. Tipic. Chaco)

4 dia.- NAZCA. Por la mañana tendremos tiempo para realizar el sobre vuelo a las enigmáticas líneas de Nazca ( opcional) luego por la tarde visitaremos los grupos arqueológicos de los paredones ( control inca) y los acueductos famosos canales incas subterráneos que atraviesan esta parte del Perú llevando agua de la falda freática de los andes para irrigar los áridos desiertos de la zona para luego proseguir a visitar el cementerio de Chauchilla retorno al hotel media pensión (Alm. – rest.)

5 dia.- NAZCA / AREQUIPA. Temprano por la mañana partiremos rumbo a la localidad de Arequipa (600 Km aprox.) y en nuestro recorrido apreciaremos diversos valles y poblaciones típicas de la zona desértica peruana, para que avanzada la tarde lleguemos a la ciudad de Arequipa ( 2,400 msnm) arribo y acomodación en el hotel, media pensión. (Alm. – rest.)

  Top

6 dia.- AREQUIPA / JULIACA / PUNO. Por la mañana visitaremos la segunda ciudad más grande del Perú (2,400 msnm) visitando la parte antigua con su famoso monasterio de Santa Catalina, la Catedral y la iglesia de la compañía realizada por los Jesuitas y la parte moderna con sus campiñas que rodean esta cuidad enclavada entre el desierto alto y los andes peruanos, por la tarde nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Arequipa para abordar el avión que nos conducirá a la localidad de Juliaca para luego abordar nuestro bus privado que nos llevara a la ciudad de Puno. Arribo y acomodación en el hotel, media pensión.

7 dia.- UROS / SILLUSTANI. Por la mañana a bordo de una embarcación nos dirigiremos a las famosas islas flotantes de los Uros enclavada en la bahía del lago mas alto y navegable del mundo (3,800 msnm) luego de la visita retornaremos a Puno para visitarla a pie. Por la tarde abordaremos nuestro bus privado que nos conducirá a la famosa necrópolis de Sillustani grandioso cementerio pre – inca rodeado del bellísimo lago Umayo con panorámicos muy sugestivos del altiplano peruano para luego retornar a Puno. Hotel y media pensión

8 dia.- PUNO / CUSCO. Por la mañana abordaremos nuestro bus que nos llevara a la imperial ciudad del Cusco en nuestro recorrido visitaremos las ruinas de Pucara perteneciente a la civilización pre – inca que lleva el mismo nombre luego atravesaremos el paso de la raya (4,328 msnm)para luego descender por valles fértiles a la ciudad de Cusco en estos valles se encuentra el famoso templo de Wiracocha ( el creador y hacedor de todo) en la localidad de Racchi el mismo que visitaremos para luego arribar a la ciudad de Cusco pasada la tarde acomodación en el hotel.

9 dia.- CUSCO CITY TOUR. Por la mañana recorreremos la famosa capital de los incas sus más representativas iglesias del periodo colonial así como el famoso templo del sol mas conocida como el Q’oricancha visitaremos siempre a pie uno de los más famosos barrios cusquenos el barrio de San Blas reconocido como el barrio de los más famosos artesanos del Cusco. Por la tarde visitaremos la famosa fortaleza de Sacsayhuaman, los grupos arqueológicos de Q’enco, Pucapucara y Tambomachay.Retorno a nuestro hotel.

10 dia.- VALLE SAGRADO DE LOS INCAS ON URUBAMBA. Por la mañana abordaremos nuestro bus privado para partir rumbo a uno de los atractivos naturales y arqueológicos más famosos del Perú, el valle sagrado de los incas arribando a pisac luego de recorrer 30 Km visitaremos el famoso mercado andino con sus coloridas indumentarias y habitantes nativos de la zona luego nos dirigiremos a la metrópoli de pisac para visitarla, por la tarde visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo para luego retornar a nuestro hotel ubicado en la localidad de Urubamba.

11 dia.- URUBAMBA / MACHUPICCHU OVERNIGHT. Temprano por la mañana abordaremos el bus que nos conducirá a la localidad de Ollantaytambo lugar donde abordaremos el tren que nos conducirá a la magnifica metrópoli de Machupicchu. Visitaremos este complejo arqueológico con un guía experto en el lugar, después retornaremos a la localidad de aguas calientes que actualmente es el pueblo moderno de Machupicchu. hotel y acomodación.

12 dia.- MACHUPICCHU / CUSCO. Día a disposición para visitas individuales a la magnifica metrópoli de Machupicchu como también tendrán la opción de realizar un pequeño treking ya sea para dirigirnos hacia el inti punco (puerta del sol o ingreso principal a Machupicchu) como también al Waynapicchu luego por la tarde retornaremos a la ciudad del Cusco. Traslado al hotel y acomodación.

13 dia.- CHINCHERO / MARAS / MORAY. Por la mañana nos dirigiremos con rumbo a localidad de Chincheros cuna de la rebelión contra los españoles encabezados por Manco I luego de visitar este sitio arqueológico nos dirigiremos a la localidad de Maras lugar en el cual encontraremos una zona en la cual procesan la sal para consumo humano con el sistema inca que hasta el día de hoy sigue siendo utilizado por los nativos de la zona,, impresionante lugar no solo por las minas de sal sino también por el encanto de sus panoramas naturales típicos de la zona, luego nos dirigiremos hacia el complejo arqueológico de Moray lugar donde los incas climatizaban las plantas sean medicinales así como de consumo humano. Retorno a la ciudad de Cusco acomodación hotel.

14 dia.- CUSCO DIA LIBRE. Día dedicado a la visita de la ciudad imperial del Cusco en forma individual.

15 dia.- CUSCO / LIMA CITY AND GOLD MUSEUM. Temprano por la mañana abordaremos el bus que nos conducirá ala aeropuerto de la ciudad de cusco para abordar el avión que nos llevara a la ciudad capital del Perú lima para luego abordar el bus para visitar la ciudad de Lima la parte antigua y moderna en este trayecto visitaremos la catedral y el convento de S. Francisco y luego el Museo de Oro del Perú. Traslado de salida.

fin de servicios.

Mas información sobre el programa y el precio Contact Us
  Top

Dirección: San Cristobal # 180

Telefono: +51 84 984651588 o 256884

e-mail: info@peruexplorers.com

Cusco - Peru